Para los amantes del chocolate y de las frutas, para los que quieren degustar un toque diferente en un postre de siempre, para los que quieren sorprender, para todos vosotros ahí va esa receta!!!
INGREDIENTES:
-175gr de mantequilla
-300 gr de chocolate negro 70%
-250 gr de azúcar
-4 huevos grandes batidos
-200 gr de harina tamizada
-25 gr de cacao en polvo
-125 gr de frambuesas
1.- Ponemos una cazuela con un poco de agua en el fondo a cocer y colocamos encima un cuenco con el chocolate y la mantequilla. Removemos con una cuchara de madera hasta que se derrota.
2.- Derretida la mezcla, la quitamos del baño María y añadimos el azúcar. Removemos y seguido echamos los huevos batidos poco a poco integrando los bien en la mezcla
3.- Sobre la mezcla anterior añadimos tamizadas la harina y el chocolate. Incorporamos hasta que la masa este lisa y añadimos las frambuesas.
4.- vertemos la masa en un molde forrado con papel sulfurizado (papel de hornear. Aconsejo que el molde sea cuadrado o rectangular, así conseguiremos unos cuadrados más uniformes al cortar nuestras porciones.
5.- horneamos unos 15 minutos. Debe estar quebradizo por arriba y blandito en el centro. Dejar enfriar en el molde para que no se nos rompa al retirar. Cortar y servir.
Receta fácil y deliciosa!!!!
Animaros a hacerlos y contarnos como ha ido!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario